miércoles, 19 de marzo de 2014

TARDE DE MÚSICA Y CINE

En este blog normalmente escriben los alumnos y alumnas, pero hoy quiero ser yo quien os deje unas palabras.

"Músico no es aquel que toca un instrumento.

Músico es aquel que a través de un instrumento

toca el alma y el corazón

de la gente"


Pues eso es lo que esta tarde, mis queridos alumnos/as y compañeros/as, habéis conseguido; tocar el alma y el corazón de muchos de los que estábamos allí, o quizás de todos, a través de la Música.

De nuevo mil gracias por todo vuestro esfuerzo para poder hacer posible este  fantástico proyecto que compartiremos con Maria y el Ceip Xarblanca. Sin vosotros  y vosotras "la batuta" no sonaría.




ORQUESTA CEIP ANTONIO GALA
UN GRAN EQUIPO




Ahí os dejo un recuerdo de esta divertida tarde:





ESCUCHA LOS AUDIOS DE: TITANIC, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y STARS WARS.

7 comentarios:

  1. Ayer por la tarde estuvimos en el colegio para grabar con la flauta varias piezas de música para ponerle la banda sonara a una “peli” que ha hecho María, una antigua maestra del colegio.
    Tocamos las piezas de “Star Wars”, “El bueno, el feo y el malo”, “Titanic” y “El Señor de los Anillos” .
    El día nueve vamos a Marbella, al actual colegio de María, el Ceip Xarblanca, a tocar y a ver la exposición que han montado con la pelis. En el colegio han hecho como una gala de cine. ¡Hasta van a repartir “Oscar”!
    Las canciones de flautas quedaron geniales, a mí me encantó y lo de la excursión de Marbella ya os lo contaré.
    Blogti&reportera Lidia

    ResponderEliminar
  2. El miércoles, nos dijo la maestra que fuéramos por la tarde al colegio para ensayar unas canciones con la flauta, porque venía una antigua maestra de nuestro colegio, María, para grabar esas canciones para una película que está haciendo.
    Cuando llegamos estaba María, la maestra Rosa, Natacha y Modesto también los niños/as de la ESO. Empezamos a ensayar las canciones antes de grabarlas y hubo muchas tomas falsas, unas eran porque nos equivocábamos, otras porque sonaba algún móvil...
    Yo me lo pasé muy bien y me reí mucho.
    Blogti&reportera Carmen Miriam.

    ResponderEliminar
  3. Ayer por la tarde vino María, una maestra que estuvo hace dos años aquí como maestra de infantil. Ella ha hecho una película del oeste y nosotros/as le hemos ayudado con la banda sonora…María tocaba el piano (…y muy bien).
    El día 9 de abril vamos a ir a Marbella, a su colegio, para tocarla. Vamos a tocar EL BUENO, EL FEO Y EL MALO, STAR WARS y TITANIC y los niños y niñas de 1º y 2º de ESO tocarán además de estas EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
    La tarde de música fue muy divertida. Quedamos a las cinco en el colegio vinieron casi todos lo que vamos a Marbella.
    Cuando nos pusimos a ensayar muy bien pero…. cuando llevábamos una hora y pico estábamos un poco cansados; como algunos niños se llevaron el móvil, cuando la maestra decía: “que grabo, que voy a grabar, que estoy grabando” de pronto… sonó el móvil de Lidia y después otra vez sonó el móvil de Lidia.
    A mí me gustó la tarde y no me aburrí para nada. Creo que en Marbella lo podemos hacer muy bien y haremos muchos amigos y amigas.
    Blogti&reportera Gara.

    ResponderEliminar
  4. el miércoles los alumnos de 5º, 6ª y la Eso fuimos por la tarde al colegio para tocar la flauta, porque iba a venir la maestra María, que fue maestra aquí en el colegio dos años y que ha hecho una película y nosotros somos la música.
    Y grabamos la canción del oeste, la de stars World y la de titanic.
    Estuvimos toda la tarde pero algunos momentos fueron muy divertidos como el de lidia que cuando íbamos a grabar sonó el teléfono, después otra vez íbamos a grabar y sonó el teléfono y como ese unos cuántos.
    Al final fue una tarde divertida me lo pasé muy bien.
    Y el día 9 de abril vamos a ir a tocar la canciones de la flauta a Marbella y espero también pasármelo muy bien.
    blobtireportera Estefanía.

    ResponderEliminar
  5. Una tarde musical.
    El día Miércoles 19 de marzo tuvimos una tarde llena de música.
    Vino la maestra María para tocar el piano, y yo creo, que esa tarde salió de allí ¡harta de piano! Es broma, esa tarde nos la pasamos muy bien.
    Primero estuvimos ensayando “El bueno, el feo y el malo” y nos salió perfecto, tanto, tanto, tanto que… ¡Nos han nominado a los oscars del Cole de Marbella!
    Lugo estuvimos ensayando “Star Wars” de la Guerra de las Galaxias y cuando íbamos a grabar la maestra Rosa dijo:
    -Silencio que le doy, ¡que le voy a dar! Y vaya si le dio que en el momento justo sonó el móvil de Lidia de 1º de la ESO.
    Luego otra vez dijo:
    - ¡Que le doy, le voy a dar! Y… ¡ sonó otra vez!
    Esa tarde hubo mucho trabajo y muchas risas.
    Luego estuvimos ensayando "
    Titanic y, aunque hubiera alguna metedura de pata salió bien.
    Creo que deberíamos hacer
    más proyectos como este, me lo pasé muy bien.

    Blogti&reportera Penélope

    ResponderEliminar
  6. Ese día nos reímos mucho y sobre todo estuvimos con una maestra que aunque esté en otro colegio siempre estará en el ceip Antonio Gala

    ResponderEliminar